jueves, 23 de abril de 2009

OBRADOIRO CON ANTON FORTES Y MAURIZIO QUARELLO

Este domingo día 26 de Abril, en el CGAC ( Centro Gallego de Arte Contemporaneo ) de 12 a 14h.

EXPOSCION DE LAS ILUSTRACIONES DEL LIBRO "CUADERNO DE ANIMALISTA"


De Maurizio A. C. Quarello
En el Centro gallego de Arte Contemporaneo (CGAC) ,situado en Rua Valle Inclán s/n, en Santiago de Compostela.Teléfono: 981 546 629

martes, 14 de abril de 2009

EXPOSICION DE ILUSTRACIONES DEL ALBUM INFANTIL ILUSTRADO "CERCA"

La Galería Sargadelos de Santiago acoge hasta el 16 de mayo la exposición “Lendo máis Cerca”, con ilustraciones de artistas nacionales e internacionales entre los que figuran el gallego Pablo Otero, el suizo afincado en Galicia Marc Taeger, las argentinas Natalia Colombo y Rebeca Luciani, y los portugueses Yara Kono y Gémeo Luis. La muestra se enmarca en la IX Campaña Municipal de Animación a la Lectura que organizan la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Santiago y la editorial KALANDRAKA.

Extraido de http://www.kalandraka.com/blog/

EXPOSICION ILUSTRACIONES ORIGINALES DE XOSE COBAS

El ilustrador Xosé Cobas realiza una exposición de sus ilustraciones para "El libro de los viajes imaginarios" en Santiago de Compostela.

Se trata del mismo ilustrador que dió la charla en nuestra escuela junto a Xavier Docampo.

La exposición se encontrará situada el la Biblioteca Publica Anxel Casal, en la Avenida de Xoán XXIII, s/n desde hoy 14 de Abril a partir de las 19h hasta el 31 de Mayo.

La información ha sido tomada del siguiente link http://www.compostelacultura.org/plastica/axendad.php?id_e=8885&lang=gal

donde podreis encontrar un pequeño resumen de la trayectoria de dicho ilustrador.

Además, si fuerais a la exposición podreís aprovechar a echar un vistazo a la amplia y actualizada colección de comics que posee la biblioteca en la que tiene lugar, donde también encontrareis varios libros de dibujo, del estilo "como dibujar.....",etc.

Que lo disfruteis!

viernes, 3 de abril de 2009